Europa recibirá la edición Premium de ‘Persona Q: Shadow of the Labyrinth’

Desde NISA confirman que Europa recibirá la edición Premium de Persona Q: Shadow of the Labyrinth (3DS), conocida como Wild Cards Premium Edition.

Persona Q Wild Cards

Los chicos de NISA nos traen gratas noticias para comenzar el fin de semana: Los poseedores de una Nintendo 3DS que estén interesados en adquirir Persona Q: Shadow of the Labyrinth, que llegará en otoño de 2014 y tanto en formato físico como en digital, deberán saber que la Wild Cards Premium Edition también estará disponible para los jugadores del viejo continente.

A finales de este mes, NISA desvelará los precios de las ediciones Premium y estándar.

Persona Q: Shadow of the LabyrinthThe Wild Cards Premium Edition se acompaña del juego original, una caja contenedora, selección musical en CD Rom, libro de arte, estuche para guardar la Nintendo 3DS XL decorada con los personajes del juego y 11 cartas del tarot.

Esta edición Premium estará a la venta en exclusiva a través de la NISA Europe Online Store.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.