Platinum Games trabaja en el videojuego de ‘La Leyenda de Korra’

Activision anuncia que Platinum Games se encuentra trabajando en la adaptación al videojuego de La leyenda de Korra (The Legend of Korra).

Leyenda de Korra Platinum Games 05
Platinum Games, padres de juegos como Bayonetta 2 y Metal Gear Rising: Revengeance, se encuentran trabajando en un videojuego basado en La leyenda de Korra (The Legend of Korra), serie de animación de Nickelodeon.

Este juego de acción en tercera persona será presentado bajo estética cel-shading, y llegará en formato digital durante otoño de 2014 a las plataformas PlayStation 4, PlayStation 3, PC, Xbox One y Xbox 360.

Tim Hedrick, que guionizó cinco episodios del Libro Dos de la Leyenda de Korra, será el guionista del videojuego. La historia se desarrollará entre la segunda y la tercera temporada.

Por otra parte, a Nintendo 3DS llegará una versión desarrollada por Webfoot Technologies que cambia el género a la estrategia por turnos. Esta versión portátil llegará a lo largo de 2014.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.