La princesa Zelda y Midna, personajes jugables en ‘Hyrule Warriors’

En Hyrule Warriors, tanto la princesa Zelda como Midna, de The Legend of Zelda: Twilight Princess, serán personajes jugables del juego de Wii U.

Hyrule Warriors e3 2014

Según la información de Famitsu que se ha filtrado relativa al título de Wii U, Hyrule Warriors, tanto la princesa Zelda como Midna, de The Legend of Zelda: Twilight Princess, serán personajes jugables del juego, que saldrá a la venta en Japón el 14 de agosto de este año.

Por lo que parece, Zelda irá equipada de una espada hechizada y un arco. Midna, por su parte, hará uso de su pelo para luchar, así como de la magia que le permite llamar al lobo de las sombras.

Aunque no sabemos si serán jugables, la revista también confirma la presencia del rey Dodongo y los Lizalfos en el título de la consola.




  • skullkid

    La noticia de saber si el majoras mask saldra para 3ds me esta quemando ya!!! Que digan algo!!

  • Fran Guerrero

    ¡MOLA! Montones de personajes del Zelda todos revueltos controlando a otros a parte de Link o Kafei. El rey Dodongo y los Lizalfos creo que se ven en el primer trailer, pero la presencia de tanto maloso mola cacho.

  • Namikaze Seiryu

    ¡Pues Zelda me ha encantado luchando e Impa igual!

  • Bakutard Darukii

    Si te soy sincero, es lo que más me ha sorprendido de Nintendo. Están pisando fuerte, pero siguen siendo pocos juegos para el catálogo de la Wii U.