La princesa Zelda y Midna, personajes jugables en ‘Hyrule Warriors’

En Hyrule Warriors, tanto la princesa Zelda como Midna, de The Legend of Zelda: Twilight Princess, serán personajes jugables del juego de Wii U.

Hyrule Warriors e3 2014

Según la información de Famitsu que se ha filtrado relativa al título de Wii U, Hyrule Warriors, tanto la princesa Zelda como Midna, de The Legend of Zelda: Twilight Princess, serán personajes jugables del juego, que saldrá a la venta en Japón el 14 de agosto de este año.

Por lo que parece, Zelda irá equipada de una espada hechizada y un arco. Midna, por su parte, hará uso de su pelo para luchar, así como de la magia que le permite llamar al lobo de las sombras.

Aunque no sabemos si serán jugables, la revista también confirma la presencia del rey Dodongo y los Lizalfos en el título de la consola.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.