Reportaje: El Centro Pokémon de París en imágenes

Hasta el próximo sábado estará abierto el Centro Pokémon de Parós. Nuestro amigo Juanmi Rodas ha estado en el lugar y hoy nos trae un reportaje fotográfico.

Pokemon_center_Paris-88

Hasta el próximo sábado estará abierto el Centro Pokémon que abrió el pasado 4 de junio por tiempo limitado en París. La capital francesa ha acogido durante un par de semanas a numerosos fans que se han acercado al lugar para hacerse con algo del merchandising que tenían a la venta. Pero no es lo único que había en el local; nuestro amigo Juanmi ha estado en el lugar y hoy nos trae un reportaje fotográfico del primer Centro Pokémon europeo para Deculture.

Como podréis ver más abajo, la tienda ha servido especialmente como galería de arte y exposiciones, con una gran zona de ilustraciones que tenéis entera en fotos, murales y todo lo necesario para hacer la boca agua a todos los fans de Pokémon que se acercaran al lugar.

Pokemon_center_Paris-87

Pokemon_center_Paris-86

Pokemon_center_Paris-85

Pokemon_center_Paris-83

Por haber había hasta este Pikachu andante que daba abrazos muy amablemente a los visitantes del Pokémon Center. Haciéndoles la competencia a Disneyland.

Y tras los peluches, os dejamos con la galería de arte y sus respectivos cuadros llenos de encanto.

Pokemon_center_Paris-16

Pokemon_center_Paris-84

Además de todas estas ilustraciones de localizaciones, personajes y criaturas de los juegos, algunos artistas también quisieron aportar algo haciendo ilustraciones dedicadas para la exposición.

Y para terminar este bonito paseo, una muestra del Vivillon exclusivo que podías descargar en el Centro Pokémon de París, terminando de hacer redonda una experiencia que esperamos repitan en más capitales europeas.

Pokemon_center_Paris-12

Muchísimas gracias a Juanmi por las fotografías y su colaboración.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.