‘Rise of the Tomb Raider’ anunciado en el E3 2014

Crystal Dynamics aprovecha la conferencia de Microsoft en el E3 2014 para anunciar el desarrollo del videojuego Rise of the Tomb Raider.

Rise-of-the-tomb-raider-e3-2014

Duirante la conferencia de prensa de Microsoft en el E3 2014, Crystal Dynamics aprovechó para desvelar el nuevo título de la franquicia Tomb Raider, que llevará por nombre Rise of the Tomb Raider.

Por ahora se confirma que el juego saldrá a la venta en las navidades de 2015 y mantendrá a Rhianna Pratchett como guionista. Lara Croft deberá en esta ocasión servirse de sus habilidades de supervivencia y su ingenio, aprender a confiar en las nuevas amistades, y aceptar su destino en el mundo secreto que le aguarda en esta entrega.

En su primera aventura, Lara Croft se forjó como una verdadera superviviente. Ahora, obsesionada con lo que ha visto, se ve amenazada por una misteriosa organización secreta que intenta acabar con su vida por todo aquello que vivió en la isla. Lara pondrá al límite sus capacidades físicas y psíquicas mientras descubre la verdad que se encuentra enterrada en las tumbas de un antiguo mundo.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.