Sorteo: Dos camisetas de Boomslank, la marca de ropa inspirada en anime

Regalamos dos camisetas de Boomslank, la marca de ropa de diseños originales basados en anime de la que os hemos hablado recientemente.

boomslank-sorteo

Nuevo sorteo, en esta ocasión junto a nuestros amigos al otro lado del charco de Boomslank, una marca de ropa de diseños originales basados en anime de la que os hemos hablado recientemente. Para ir abriendo boca con las cositas que tienen preparadas, nos han cedido dos camisetas de su colección para sortear entre los lectores. En esta ocasión, además, puede participar todo el mundo, seas del país que seas.

Uno de los modelos que tenemos seguramente os suene; fue el diseño que ocupó el cartel de la Japan Weekend de Madrid en 2012, y lo cierto es que fue de lo mejorcito que se ha visto en diseños de carteles. Se llama Pisces y está inspirado en las obras de Makoto Shinaki.

Live camiseta  Pisces camiseta

El segundo modelo, Live, nació de los conciertos del anime Nana, en los que el autor del diseño se basó para crear la segunda camiseta que podéis llevaros. Habrá dos ganadores y podéis participar por Facebook, Twitter y los comentarios de la web. Eso sí, sólo una vez a través de cada vía.

A través de Twitter

  1. Tenéis que seguirnos en @Deculture_es y en @Boomslank.
  2. Tras esto, ponéis el siguiente tweet en vuestra cuenta:

Quiero una de las camisetas originales de @Boomslank inspiradas en anime que sortean en @Deculture_es http://tinyurl.com/BoomslankDC #BoomslankDC

A través de Facebook

  1. Tenéis que darle a “Me gusta” en las páginas de Deculture y Boomslank.
  2. Después basta con compartir esta publicación en vuestro muro.

A través de los comentarios

Aquí lo tenéis todavía más fácil. Basta con que nos dejéis un comentario aquí mismo diciéndonos cuál de los dos diseños que sorteamos os gusta más. Si queréis, también podéis dejarnos vuestras ideas sobre la tienda online de Boomslank, y se las haremos llegar a los chicos que la llevan.

boomslank-diseño

Uno de los diseños que podéis encontrar en la tienda de Boomslank

Preguntas y otros detalles

Como comentaba al principio, seáis del país que seáis, incluso si estáis leyendo esto a través de Google Translator desde una aldea perdida en los montes de la península de Crimea, ¡podéis participar! El único requisito es no hacer trampas: Nada de cuentas dobles, que se os ve de lejos.

Las camisetas son unisex hechas con modelos de American Apparel, que es de lo mejorcito para estas cosas. No os vamos a colar unas Fruit of the Loom, esto es de calidad.

Podéis participar hasta el 4 de julio incluido. Una vez tengamos a todos los participantes, procederemos al sorteo, del que saldrán dos afortunados lectores que se llevarán una de estas camisetas a casa —una para uno y otra para otro, sin complicaciones y por sorteo— tras elegir la talla.

Patrocina

boomslank logo

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.