Sorteo: El juego de mesa oficial de ‘Oliver y Benji’

Desde hace poco los chicos de Cosplay Original tienen a la venta el juego de mesa oficial de Oliver y Benji, y nosotros regalamos una copia para regalar.

sorteo-oliver-benji

Desde hace unos días los chicos de Cosplay Original tienen a la venta, bajo su sello Cosplay Games, el juego de mesa oficial de Oliver y Benji. Para dos jugadores, el juego recrea con un terreno de juego, fichas y cartas, un partido entre el Newteam S.C y el Muppet F.C cuyo fin último es del marcar goles y ganar al contrario, ya sea capitaneando a Oliver Atom o a Mark Lenders.

Está disponible a un precio de 25€ a través de su tienda online. Aunque también podéis probar suerte participando el sorteo que os traemos hoy, en el que regalamos una copia del juego, ¿la quieres? ¡Pues sigue leyendo que te contamos cómo hacerte con ella!

juego-mesa-oliver-benji-4

Nota: Podéis participar a través de las tres vías que se ofrecen, pero solo una vez por cada una de ellas.

A través de Twitter

  1. Síguenos a través de nuestra cuenta en Twitter [enlace] y la de Cosplay Original [enlace]
  2. Tuitea el siguiente mensaje:

En @Deculture_es regalan el juego de mesa oficial de Oliver y Benji, ¡kilómetros de campo en un tablero! http://tinyurl.com/OliverBenjiDC #CosDC

compartir-facebook

A través de Facebook

  1. Clica sobre “Me Gusta” en nuestra página de Facebook [enlace] y la de Cosplay Original [enlace]
  2. Comparte este mensaje [enlace], y recuerda mantener la opción “público” activada al compartirlo pues de este modo podremos ver que participas.

A través de la web

Utiliza un apodo y correo electrónico válidos para comentarnos en la sección de comentarios de esta misma entrada qué otra serie te gustaría ver convertida en un juego de mesa.

separador

El sorteo finalizará el día 15 de junio de 2014 a las 23:59 horas. Una vez llegada la fecha, se cerrarán participaciones y se procederá a realizar al sorteo que eligirá al ganador o ganadora. Únicamente podrán participar residentes en España. Miembros de Deculture.es y colaboradores no pueden participar.

Patrocina

cosplay-original-logo

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.