‘Space Dandy’ estrena su segunda temporada el 5 de julio

Como sabéis, Space Dandy, la nueva serie de Shinichiro Watanabe junto al estudio BONES, tendrá segunda temporada y se estrenará el 5 de julio.

space dandy

Como sabéis, Space Dandy, la nueva serie de Shinichiro Watanabe junto al estudio BONES, tendrá segunda temporada y se estrenará coincidiendo con la temporada de anime de verano en Japón. Concretamente, lo hará el 5 de julio con una premiere en el bloque Adult Swim de Toonami. A Japón llegará un día más tarde, el 6 de julio.

Entretanto, os dejo tras el salto el nuevo tráiler que han subido de la segunda temporada. Ojo, porque tendremos Watanabe por partida doble este verano, y esa es la mejor de las noticias.

La serie está protagonizada por Dandy, un cazador de aliens y el tipo más “dandy” de todo el espacio. Se situa en un futuro en el que la humanidad ha llegado a los confines del universo, un mundo en el que Dandy busca aliens que nadie ha encontrado antes sirviéndose de su robot acompañante QT y un gato alienígena llamado M.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.