‘Star Fox’ anunciado para Wii U

En una entrevista a la revista TIME, Shigeru Miyamoto ha desvelado que se encuentran desarrollando un nuevo Star Fox para Wii U.

star-fox-miyamoto

En una entrevista a la revista TIME, y escasos minutos de la conferencia —digital— de Nintendo en el E3, Shigeru Miyamoto ha desvelado que se encuentra desarrollando un nuevo Star Fox para Wii U. Además, Miyamoto se encuentra trabajando en otros dos proyectos.

Está previsto que el juego llegue en 2015 y según Miyamoto, la experiencia que ofrecerá el juego gracias al control del Gamepad será única. Tras plantear el juego para Wii y no llegar a buen puerto, finalmente llevarán el juego a la nueva consola de Nintendo; un juego, en el que dice, llevan 10 meses trabajando a parte de los 6 que estuvo rondando por Wii U.

miyamoto-project-guard-robot
Tendremos barrel rolls y transformaciones de la nave en un juego que permitirá hasta dos jugadores y que era de uno de los más esperados para revitalizar Wii U.

En cuanto a los otros dos proyectos, que esperamos ver en un rato, podemos decir que sus nombres son Project Guard y Project Giant Robot; juegos de vigilancia con mazmorras de por medio y robots respectivamente que harán también uso de las funcionalidades del Gamepad de la consola.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.



  • DioderDemoN

    Echo de menos un Starfox Adventures 2 :,)

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."