‘Street Fighter V’ en desarrollo

Yoshinori Ono confirma el desarrollo de Street Fighter V, videojuego que actualmente se encuentra en una etapa temprana.

Decapre-Ultra-Street-Fighter-IV-(3)
En medio del terremoto del E3 2014, Yoshinori Ono, productor ejecutivo de la serie de videojuegos Street Fighter, confirma a través de Twitter que Street Fighter V se encuentra en desarrollo.

Esta carismática personalidad, tan dada al cosplay, añade que actualmente se encuentran en una etapa bastante temprana.

También ha querido desmentir algunos rumores surgidos, negando que el juego vaya a seguir un modelo de pay to win, literalmente paga para ganar.

Aunque no se han confirmado plataformas, no sería de extrañar ver en un futuro cómo confirman el juego para Xbox One y PlayStation 4.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.