Nintendo comenta breves detalles sobre ‘Super Smash. Bros’

La cuenta oficial de Nintendo España comenta algunos detalles relacionados con Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS.

amiibo

A través de su cuenta oficial en Twitter, los chicos de Nintendo España han dejado aflorar nuevos detalles relacionados con Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U.

El modo Smashventura para 3DS, del cual os mostramos un reciente vídeo con gameplay, permitirá a los jugadores recoger objetos y equipárselos a su personaje. Cada personaje puede llevar hasta 3 objetos a la vez.

La figura del personaje —más detalles aquí— irá subiendo de nivel cada vez que sea utilizada para luchar, teniendo un tope de nivel 50. En el combate, la figura cambia su forma de luchar dependiendo de las estrategias tomadas por el rival.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.