‘Super Smash Bros.’ incluirá luchadores Mii como personajes

Nintendo abría su conferencia digital de este E3 2014 con Super Smash Bros. y lo hacía introduciendo a los luchadores Mii.

luchador mii

Nintendo abría su conferencia digital de este E3 2014 con Super Smash Bros. y lo hacía —a parte de con Iwata y Reggie dándose mamporros, podéis ver el vídeo abajo— introduciendo a los luchadores Mii. Serán los nuevos personajes jugables del juego, a los que además de crear podremos caracterizar con armas.

Además, el juego compatibilizará estos Mii con las figuras Amiibo, dando la posibilidad de luchar con nuestro Mii y al mismo tiempo introducir en el terreno de batalla a uno de los personajes de Nintendo. Eso sí, por ahora lo hemos visto sólo para Wii U, que saldrá durante las próximas Navidades.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.