‘The Legend of Zelda’ para Wii U en 2015, primer tráiler

Nintendo ha mostrado un nuevo The Legend of Zelda en su evento digital del E3, se lanzará en 2015 para Wii U y redefinirá la saga como un mundo...

the-legend-of-zelda-wii-u

Nintendo ha mostrado un nuevo The Legend of Zelda en su evento digital del E3 de Los Ángeles. El juego, para Wii U, se lanzará en 2015 y redefinirá la saga como un juego de mundo abierto, en el que podremos interactuar mucho más con Link y el terreno.

Tras el salto el impresionante tráiler que se acaba de mostrar, aunque antes cabe decir que Nintendo ha confirmado que las imágenes, a pesar de no ser un gameplay, corren en Wii U. No es un vídeo prerenderizado y lo que puede verse es lo que se verá dentro de unos meses en el juego.


The Legend of Zelda: Breath of the Wild


zelda-breath-wild-ficha

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la decimoctava entrega de la franquicia The Legend of Zelda, que saldrá a la venta en algún momento de 2017 para las plataformas Wii U y Nintendo NX. Fue presentado por primera vez el 23 de enero de 2013, durante una de las retransmisiones conocidas como Nintendo Direct.

El proyecto cuenta con el desarrollo del equipo de Nintendo Entertainment Planning and Development, con Eiji Aonuma a la cabeza como productor y con Hidemaro Fujibayashi como director. El propio Aonuma asegura que con Breath of the Wild tendremos la sensación de estar ante un mundo abierto real con distintas rutas disponibles para llegar a las áreas que componen el mundo de Hyrule en alta definición.

Con una cuidada técnica en cel shading, The Legend of Zelda: Breath of the Wild será el juego más puntero a nivel visual. El juego fue planeado en un principio como exclusivo para Wii U, pero tras varios retrasos de varios años y una corrección oficial de que llegaría en 2016, finalmente se confirmó, tras retrasarse nuevamente su estreno hasta 2017, que el título también estará en Nintendo NX.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild romperá con algunas tradiciones de la serie, como puede ser el orden de compleción de las mazmorras.





  • Namikaze Seiryu

    Es jodidamente bestial y jodidamente precioso. Me ha dado un HYPE increíble.

  • _-H-_

    Lo de la flecha me ha dejado…O_____o
    En general,todo me ha dejado… O_______O

    Sin embargo,el sistema sigue sin atraerme. Espero con más ganas el Majora’s Mask en 3DS.

    • Kipik

      Si si, ya sabemos que lo viejo siempre es mejor y lo nuevo es caca.

      • _-H-_

        No he dicho nada de eso. Y si lo hubiera dicho,tampoco sería para convencerte a tí,conste.

        Pero no es el caso. A mí el trailer este me ha gustado mucho (igual los emoticonos no han sido muy aclaratorios). Sin embargo, he visto aquí otro caso como el de la Tech Demo de la Game Cube, pero con WiiU. Lo que no me atrae es el sistema en sí (la WiiU). El juego tiene pintaza,pero no me parece razón suficiente como para pillarme una WiiU de momento.

  • Kipik

    Me corro.

    • Namikaze Seiryu

      Ya somos dos xD

    • Vhsephi Kamiya

      con un chico con un gorrito verde? pensaba que apuntabas a más alto XD

  • Manu-G

    Skyrule!!
    If you know what I mean.

  • skullkid

    X favor para la siguiente conferencia del jueves q digan q sale el majoras para 3ds ;(

  • Eenotan

    Solo pido una cosa… Que sea dificil y larguisimo!!

  • Lord_Gamiun

    Aunque un Zelda con mundo abierto y libre suene raro, mucha gente tenia la paja mental en la cabeza, hyrule mola demasiado como para no hacerse el logro de explorar hasta la ultima roca y el nuevo traje de Link esta chulisimo, ya era hora de cambiarse de ropa después de 27 años