‘The Legend of Zelda’ para Wii U en 2015, primer tráiler

Nintendo ha mostrado un nuevo The Legend of Zelda en su evento digital del E3, se lanzará en 2015 para Wii U y redefinirá la saga como un mundo...

the-legend-of-zelda-wii-u

Nintendo ha mostrado un nuevo The Legend of Zelda en su evento digital del E3 de Los Ángeles. El juego, para Wii U, se lanzará en 2015 y redefinirá la saga como un juego de mundo abierto, en el que podremos interactuar mucho más con Link y el terreno.

Tras el salto el impresionante tráiler que se acaba de mostrar, aunque antes cabe decir que Nintendo ha confirmado que las imágenes, a pesar de no ser un gameplay, corren en Wii U. No es un vídeo prerenderizado y lo que puede verse es lo que se verá dentro de unos meses en el juego.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild


zelda-breath-wild-ficha

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la decimoctava entrega de la franquicia The Legend of Zelda, que saldrá a la venta en algún momento de 2017 para las plataformas Wii U y Nintendo NX. Fue presentado por primera vez el 23 de enero de 2013, durante una de las retransmisiones conocidas como Nintendo Direct.

El proyecto cuenta con el desarrollo del equipo de Nintendo Entertainment Planning and Development, con Eiji Aonuma a la cabeza como productor y con Hidemaro Fujibayashi como director. El propio Aonuma asegura que con Breath of the Wild tendremos la sensación de estar ante un mundo abierto real con distintas rutas disponibles para llegar a las áreas que componen el mundo de Hyrule en alta definición.

Con una cuidada técnica en cel shading, The Legend of Zelda: Breath of the Wild será el juego más puntero a nivel visual. El juego fue planeado en un principio como exclusivo para Wii U, pero tras varios retrasos de varios años y una corrección oficial de que llegaría en 2016, finalmente se confirmó, tras retrasarse nuevamente su estreno hasta 2017, que el título también estará en Nintendo NX.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild romperá con algunas tradiciones de la serie, como puede ser el orden de compleción de las mazmorras.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.