Así son los trajes de Samus, Peach y Link para ‘Bayonetta 2’

The Legend of Zelda, Super Mario Bros y la saga Metroid aportarán su pequeño grano de arena a Bayonetta 2, el nuevo juego de Platinum Games para Wii U.

bayonetta 2 nintendo trajes

The Legend of Zelda, Super Mario Bros y la saga Metroid aportarán su pequeño grano de arena a Bayonetta 2, el nuevo juego de Platinum Games exclusivo para Wii U. Tal y como se ha mostrado en la presentación de Nintendo, podremos vestir a la bruja protagonista con los trajes de diferentes personajes de la compañía.

Estos son, como podéis ver arriba, trajes de Samus, la princesa Peach y un —algo cuadriculado— traje de Link. Desde luego, tiene su punto, ¿no os parece?

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • Darumo

    En mi opinión es bastante patético… los trajes ni pegan ni vienen a cuento, pero ya es lo habitual en juegos que pasan por Nintendo, falta el traje de seta y de Yoshi y ya tenemos a la prota suicidándose.

    Para mi esto es marketting cutrerio por parte de Nintendo que te meten los detallitos suyos por narices. El tekken y otros pasaron por la misma gracia.

    Para extra interesante es que viene el primer juego, no esto.

    • Vhsephi Kamiya

      la prota tendría que haberse suicidado ya por las pintas que lleva XD

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.