Ver ‘Frozen’ puede acabar con tu relación sentimental

Una pareja japonesa ha solicitado el divorcio por una discrepancia en cuanto a sus gustos por la película de Disney, Frozen, tras 6 años de matrimonio.

FROZEN

¿Crees que Frozen es una película sobrevalorada y no se merece ni la taquilla ni los premios que ha cosechado durante estos últimos meses? Pues aparte de estar terriblemente equivocado deberías guardarte tu opinión porque podría arruinar tu relación, o al menos es lo que aparentemente le ha ocurrido a una pareja japonesa que, tras 6 años de matrimonio, han solicitado el divorcio por una discrepancia en cuanto a sus gustos por la película de Disney.

Según el foro japonés Kikonsha no hakaba, una mujer japonesa de 29 años se aficionó tanto por la película que acudió al cine en varias ocasiones sin la compañía de su marido, de 31 años y, aunque inicialmente se resistió a ir con su ella, la insistencia por ir los dos juntos a ver la última creación de Disney acabó con la negativa del marido que aceptó a regañadientes la invitación.

Una vez acabado el largometraje, el comentario que detonó la relación tras la inevitable pregunta sobre qué le había parecido la película fue el siguiente: “Supongo que está bien, pero tampoco es que me importe demasiado. ¿De verdad te ha parecido tan buena?”

La respuesta dejó helada a la esposa que ni corta ni perezosa le espetó que “si no podía entender qué es lo que hacía a esta película genial, debía haber algo erróneo en él como ser humano. ¡Quiero el divorcio!”.

La farsa se acabó para esta pareja y, tras 6 años de matrimonio ella se ha mudado de nuevo a casa de sus padres y, por tanto, la puerta hacia el amor se ha cerrado definitivamente para ambos que tendrán que buscar a su media naranja por primera vez en años.

Aunque las historias salidas de foros deben ser cogidas con pinzas, qué opináis vosotros, ¿diríais ¡Suéltalo! a una relación por no compartir vuestros gustos y aficiones al manga/anime o creéis que esto no ha sido más que una excusa para acabar una relación ya rota?




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.