El anime de ‘World Trigger’ se estrenará en octubre

Tal y como anunciamos hace un par de meses, World Trigger va a ser llevada al anime. Ahora sabemos que ese estreno tendrá lugar el próximo octubre.

World-Trigger

Tal y como anunciamos hace un par de meses, World Trigger, la reciente serie de Daisuke Ashihara, publicada desde el año pasado en la Shonen Jump, va a ser llevada al anime. Ahora sabemos que ese estreno tendrá lugar el próximo octubre, coincidiendo con la temporada de otoño de anime en Japón.

Con tan solos 6 tomos en el mercado, se postula como uno de los nuevos éxitos de la revista de Shueisha, con toques de sci-fi, aventura y comedia, con una historia que comienza cuando se abre una puerta hacia otra dimensión desde la que emergen criaturas invencibles de gran tamaño que amenazan con acabar con la humanidad. La única forma que tiene la Tierra de defenderse es a través de un misterioso grupo de guerreros que se han hecho con tecnología alienígena para contraatacar.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.