El nuevo anime de ‘Fate/stay Night’ tendrá dos temporadas, fechas y tráiler

Datos del nuevo anime de Fate/stay Night de Ufotable. Tendrá dos temporadas, la primera se estrenará el 4 de octubre y la segunda en abril de 2015.

fate-stay-night-ufotable

Por fin tenemos datos del nuevo anime de Fate/stay Night que está preparando Ufotable. La serie tendrá dos temporadas, la primera se estrenará el 4 de octubre de este año en Tokyo MX y la segunda en abril de 2015.

Viendo el tráiler mostrado durante el evento en el que se ha hecho el anuncio, y que os dejamos vas a bajo, se puede ver que la nueva serie adaptará la ruta Unlimited Blade Works.

Mashiro Ayano se encargará del opening de la serie que dirige Takahiro Miura, mientras que el ending correrá a cargo de Kalafina. Por su parte, y sin dejar ninguna parte del juego sin animar, la ruta Heaven’s Feel tendrá su propia película.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.

Fate/Stay Night


Fate/Stay Night análisis anime, visual novel, imágenes, vídeos, online, reseña





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.