‘Breath of Fire: Official Complete Works’ será editado por UDON en occidente

UDON Entertainment editará Breath of FIre: Official Complete Works, libro que recoge el arte de los cinco videojuegos de la franquicia Breath of Fire.

Breath of Fire official complete works

Los chicos de UDON Entertainment han anunciado durante la Comic-Con 2014 que se han hecho con los derechos de edición y distribución de Breath of Fire: Official Complete Works, un libro que recoge el arte de los cinco videojuegos JRPG que componen la franquicia Breath of Fire de CAPCOM.

Saldrá a la venta en Norteamérica en octubre de 2014, en su versión resize. Contará con un total de 192 páginas y podrá reservarse y adquirirse en tiendas online como Book Depository.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.