Las caídas en los anime son reales, solo que tú tienes muy mala suerte

En un partido de balonmano femenino ocurre un encontronazo entre dos jugadoras de los distintos equipos que acaba en una caída típica del anime.

caidas-anime

En los manga y anime de corte harem y ecchi no son pocas las veces en las que el protagonista se tropieza justo cuando tiene a una chica enfrente y acaba por tocarle… bueno, las frutas de verano. Son escenas que los fans del género ven con humor pero que otros detestamos debido a que se repiten más que el ajo. Incluso hemos llegado a afirmar que son poco realistas.

Tras ver este vídeo sobre un peculiar suceso ocurrido en 2012, mientras se libraba un partido de balonmano femenino, las dudas han quedado resueltas: lo que ocurre en To Love Ru, Dog Days y otras series repletas de fanservice es reflejo de la realidad, solo que tú y yo tenemos muy mala suerte.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.