‘City Hall’, un cómic steampunk licenciado por Letrablanka

Julio Verne y un cuaderno que da vida

City-Hall-Letrablanka

Letrablanka, joven editorial barcelonesa que ya nos deleitó con trabajos como Let’s Cook!, Olympics o Ugnis, ha anunciado recientemente la licencia del cómic francés City Hall, de corte steampunk.

Será en otoño de 2014 cuando veamos a la venta el primer tomo de una serie cuyo primer arco argumental autoconclusivo abarca un total de tres volúmenes. La edición será rústica con sobrecubierta, páginas en blanco y negro, y cada volumen contará con 192 páginas aproximadamente.

City Hall cuenta con autoría de Guillaume Lapeyre y Rémi Guérin.

Imagina un mundo donde lo que escribes cobra vida…

¿Qué harías si el papel, inexistente desde hace más de doscientos años, reapareciera en manos del mayor criminal del siglo?

Situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas.

La policía de City Hall no tendrá más remedio que recurrir a los servicios de dos de las mejores plumas de todo Londres: ¡Julio Verne y Arthur Conan Doyle!

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.