‘Demon Gaze 2’ en desarrollo por parte de Experience

Experience se encuentra trabajando en la secuela de Demon Gaze, que saldrá a la venta para PS Vita y recibe el nombre provisional de Demon Gaze 2.

Demon Gaze Disgaea 13
Buenas noticias para los amantes de los juegos de nicho japoneses, pues ha sido anunciado el desarrollo de la secuela de Demon Gaze, que recibe por el momento el nombre provisional de Demon Gaze 2.

Experience se encuentra trabajando en el título junto a Kadokawa Games, y saldrá a la venta para PS Vita a finales de 2015. Podría darse soporte para otras plataformas, pero quieren centrarse especialmente en la portátil de SONY, según comenta el presidente de Experience, Hajime Chikami.

Además, ha sido anunciado que las ventas mundiales de Demon Gaze han superado las 200.000 unidades.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.