‘Dengeki Bunko Fighting Climax’ llegará a PlayStation 3 y PS Vita

SEGA ha anunciado que Dengeki Bunko Fighting Climax llegará a las PlayStation 3 y PS Vita de Japón a finales de 2014 con nuevo contenido.

Dengeki Bunko Fighting Climax Kirito 01

Los del erizo azul han anunciado la versión para consolas de Dengeki Bunko Fighting Climax. El título de lucha con personajes procedentes de las series de Dengeki Bunko, con algún que otro cameo seguero, estará disponible para PlayStation 3 y PS Vita.

Sword Art Online, Shakugan no Shana, Oreimo y Durarara!! son algunas de las series cuyos personajes se verán inmensos en una refriega al más puro estilo fighting game 2D.

Ha sido confirmado que la versión para consolas tendrá nuevo contenido y saldrá a la venta en Japón a finales de 2014.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.