‘Digimon All-Star Rumble’ anunciado para Europa y Norteamérica

Bandai Namco anuncia la llegada a Europa de Digimon All-Star Rumble para PlayStation 3 y Xbox 360. También llegará a Norteamérica.

Digimon-All-Star-Rumble 02

Prope, el estudio independiente de Yuji Naka (Sonic the Hedgehog), se encarga del desarrollo del nuevo juego de Digimon anunciado por Bandai Namco, Digimon All-Star Rumble, que aterrizará en PlayStation 3 y, atención, Xbox 360.

¿Y por qué Xbox 360 si es una consola minoritaria en Japón? Muy fácil, porque este juego llegará a Europa y Norteamérica. Otoño de 2014 es la fecha escogida para el viejo continente, mientras que quienes vivan al otro lado del charco podrán disfrutarlo desde el 11 de noviembre.

El juego es definido como un “arena multijugador” donde podremos escoger entre 12 Digimon base, los cuales podrán dar lugar a un total de 32 formas tras sus respectivas digievoluciones. Habrá un total de 10 escenarios de combate y se podrán recoger DigiCards para potenciar a los monstruos digitales.

El título cuenta con un modo campaña que permite explorar el mundo digital en entornos 3D, con una única meta: luchar por alcanzar lo más alto de la escala de poder Digimon. Se ha confirmado una jugabilidad sencilla para principiantes, siendo catalogada como “divertida para todas las edades”.

La historia toma lugar con el Mundo Digital viviendo una época de paz. Esto, si bien es bueno, también es perjudicial para las criaturas, puesto que estos han de luchar para poder digievolucionar. Es por ello que entre los Digimon pactan realizar un torneo de digievoluciones para escoger al más poderoso de todos.

Prope ya trabajó anteriormente en Digimon Adventure para PSP.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.