‘Fantasy Life’ nos muestra su vídeo de introducción

Desde Nintendo comparten el vídeo de introducción de Fantasy Life, el híbrido entre JRPG y simulador social para Nintendo 3DS.

Fantasy-Life-artwork-(2)

Después de todo un mes sin novedades sobre Fantasy Life, ahora desde Nintendo Ibérica nos ofrecen un vídeo de introducción de este maravilloso juego de Level-5 para Nintendo 3DS.

Fantasy Life es una mezcla de JRPG y simulador social que permite escoger entre distintos trabajos (mercenario, mago, carpintero, cocinero, etc.) y lanzarse a diversas aventuras y misiones a cumplir.

En total hay 12 clases de vida y un vasto mundo abierto a explorar, donde encontraremos cientos de objetos y conoceremos a numerosos personajes.

El jugador podrá cambiar libremente de clases de vida en casi cualquier punto del juego, unas decisiones que mejorarán al personaje y darán forma al viaje que se emprende.

Fantasy Life llega a Europa el 26 de septiembre de 2014, en exclusiva para Nintendo 3DS.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.