Prototipo de la figma de ‘Solid Snake’

Desvelado el prototipo de la figura figma de Solid Snake, protagonista de la franquicia Metal Gear Solid.

Solid Snake Figma prototipo

Junto con las imágenes finales de la Nendoroid de Solid Snake, Good Smile Company ha compartido la primera imagen oficial sobre el prototipo de la figma del mismo personaje. Quienes estéis un poco fuera del mundillo, un prototipo es la figura sin pintar y sujeta a cambios de diseño. Las figma son figuras articuladas de Max Factory que se alejan del aspecto adorable y SD de las Nendoroid para atrapar la esencia y el diseño original del personaje en cuestión. Vamos, que si lo adorable no os va, quizás esta otra figura sobre el personaje os llame la atención.

Como todo el mundo ya sabrá, Solid Snake es uno de los icónicos personajes de la franquicia Metal Gear Solid. Junto a esta figura también se está trabajando en la figma del Soldado Gurlukovich, NPC de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty.

Gurlokovich Soldier Figma Prototype

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.