‘Freedom Wars’ será exclusivamente digital en Europa

Desde SONY confirman que Freedom Wars llegará a Europa exclusivamente en formato digital.

Freedom Wars PAL 01

[Actualizado] Desde SCEE rectifican y finalmente confirman una edición física para la versión europea del juego.

Si PS Vita se encuentra despegando poco a poco, eso se debe sin duda a otra que no sea SONY, quien parece tratar a su consola como una extensión de PlayStation 4 y verterdero de indies y clásicos PSN. Suerte que compañías más minoritarias como NISA apuestan de verdad por una consola con potencial como esta.

El último episodio de la vergüenza viene servido de la compañía. Normalmente, cuando una fabricante y distribuidora de hardware localiza una IP propia, suele acompañar al proceso de una traducción a los principales idiomas de la región para la que será publicado y de una edición en formato físico. Pues esto último no se va a cumplir con Fredom Wars.

Fred Dutton, manager del blog de PlayStation en Europa, confirma que Freedom Wars será un título que llegará a Europa exclusivamente en formato digital.

freedom-wars-digital-europa

El juego ha sido desarrollado por SCE Japan Studio, Shift y Dimps, llevándonos a un futuro donde la polución atmosférica ha arrasdo con el planeta y los recursos de la Tierra son custodiados por comunidades penitenciarias conocidas como Panopticons. El juego permite crear un avatar y adentrarse en misiones para hasta ocho jugadores para así librar al héroe de la pena de prisión y luchar por su libertad.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.