Ganadores de las camisetas de Boomslank

Como sabéis estábamos sorteando un par de camisetas Boomslank, y ya tenemos a los dos afortunados ganadores que se las llevan a casa.

boomslank-sorteo-grad

Boomslank es una marca de ropa de diseños originales basados en anime que hace unas camisetas muy majas. De hecho, hoy me ha llegado una y puedo decir que la calidad es estupenda, así que si os gusta el tipo de ilustraciones y estáis pensando en renovar el fondo de armario, echadle un ojo a su tienda. Pues bueno, como sabéis estábamos sorteando un par de estas camisetas, y ya tenemos a los dos afortunados ganadores que se las llevan a casa.

  • Modelo Live: darksyx
  • Modelo Pisces: Juan Nájar

¡Felicidades! Necesitamos que nos mandéis a info@deculture.es vuestros datos para proceder al envío (nombre completo, dirección postal y número de contacto), además de la talla que queréis para las camisetas. No os preocupéis por el tallaje americano, en este caso viene a ser el mismo que aquí.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.



  • syx

    Lo dicho por twitter, muchas gracias. Me anima mucho el día y seguro que me la puedo poner para algún concierto. Orgullo friki ^^

  • Binboda

    No hubo suerte xD si para los ganadores jeje, felicidades a los ganadores!!

  • Adrián Pérez

    Que paso con el sorteo de Tales?

    • chibisake

      Ya se desvelaron los ganadores.

  • Juan Najar

    Whoa! Muchas gracias!! Además el modelo que más me gustaba de las dos! En serio, gracias! (ya subiré por twitter una foto)

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."