Ganadores de las camisetas de Boomslank

Como sabéis estábamos sorteando un par de camisetas Boomslank, y ya tenemos a los dos afortunados ganadores que se las llevan a casa.

boomslank-sorteo-grad

Boomslank es una marca de ropa de diseños originales basados en anime que hace unas camisetas muy majas. De hecho, hoy me ha llegado una y puedo decir que la calidad es estupenda, así que si os gusta el tipo de ilustraciones y estáis pensando en renovar el fondo de armario, echadle un ojo a su tienda. Pues bueno, como sabéis estábamos sorteando un par de estas camisetas, y ya tenemos a los dos afortunados ganadores que se las llevan a casa.

  • Modelo Live: darksyx
  • Modelo Pisces: Juan Nájar

¡Felicidades! Necesitamos que nos mandéis a info@deculture.es vuestros datos para proceder al envío (nombre completo, dirección postal y número de contacto), además de la talla que queréis para las camisetas. No os preocupéis por el tallaje americano, en este caso viene a ser el mismo que aquí.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.