‘Hyrule Warriors’, nuevo tráiler que resume las últimas novedades

Desde Nintendo comparten el último tráiler de Hyrule Warriors (Wii U) que resume las últimas novedades confirmadas para este videojuego.

Hyrule-Warriors-Cuckoos

Tras mostraros las últimas imágenes de los nuevos personajes jugables de Hyrule Warriors, los nuevos paisajes que podremos visitar y algún que otro detalle más, desde la cuenta de Nintendo nos muestran el último tráiler que recoge casi todo lo visto hasta la fecha. Por supuesto, en este vídeo no faltan escenas de Sheik, la princesa Ruto y Darunia en plena acción.

El tráiler confirma además una interfaz a lo The Legend of Zelda de NES donde podremos escoger distintas misiones que nos serán encomendadas.

Hyrule Warriors es un título exclusivo para Wii U .Saldrá a la venta en Europa el 19 de septiembre de 2014. A Norteamérica llegará el 16 de septiembre, mientras que en Japón los jugadores podrán disfrutarlo a partir del 14 de agosto.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





  • Namikaze Seiryu

    Vaya pedazo de trailer,es alucinante. Qué ganas de jugar (y hasta que pueda…)

  • Vhsephi Kamiya

    se pueden invocar a las famosas gallinas XD¿

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.