‘I Jornadas de juegos de mesa y cartas Megagumi’ – 19 y 20 julio 2014 en Plasencia (Cáceres)

La asociación Megagumi anuncia las I jornadas de juegos de mesa y cartas Megagumi que se celebrará los días 19 y 20 de julio en Plasencia, Cáceres.

Imprimir

Después de 9 saludables años de Gumiparty, ahora los chicos de la asociación placentina Megagumi se atreven con otro evento más que en esta ocasión se centrará en juegos de mesa y cartas: Las I jornadas de juegos de mesa y cartas Megagumi.

Las jornadas tendrán lugar los días 19 y 20 de julio de 2014 en el recinto ferial de Plasencia, Cáceres, y la entrada será totalmente gratuita.

A continuación tenéis todos los detalles del evento:

Este verano llega a Extremadura el evento de juegos de mesa que estabas esperando. Los días 19 y 20 de Julio en el recinto ferial de Plasencia (Cáceres) encontraras todos los juegos que te gustan y gente con la que compartir tu afición.

La entrada y los torneos son gratuitos, el recinto cuenta con dos pabellones, uno para torneos, presentaciones, talleres…totalmente climatizado y el segundo con la zona de acampada, por si eres de fuera o simplemente quieres pasarte la noche jugando a las partidas nocturnas o una partidita de poker, y con zona de bar.

Además contamos con actividades para los más pequeños con juegos y hasta un castillo hinchable para que los padres puedan disfrutar echando una partida mientras ellos se lo pasan bomba.

Animaos a pasar un fin de semana divertido y probar todos los juegos que puedas.

Información:

  • Nombre: I Jornadas de juegos de mesa y cartas Megagumi
  • Lugar: Recinto Ferial, Plasencia (Cáceres)
  • Entrada: Gratuita
  • Zona de acampada, por si quieres quedarte a dormir en el evento y jugar a nuestros juegos nocturnos (Zombis, Noche de los magos, Hombre lobo…): 3€ – Socios de Asociación Megagumi Gratis
  • Página web oficial
  • Redes sociales:
  • Twitter: @gumitablero y @megagumi
  • Facebook

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.