El manga ‘Katamari’ será publicado por Udon Entertainment

UDON Entertainment anuncia en la Comic-con 2014 de San Diego que editará el manga Katamari, basado en la saga de videojuegos del mismo nombre.

Katamari Udon Entertainment

Si gustáis de la alocada franquicia Katamari de Bandai Namco estáis de suerte, puesto que en plena Comic-con 2014 de San Diego los chicos de UDON Entertainment han anunciado que editarán el manga Katamari, de Alex Culang y Raynato Castro.

El primer volumen saldrá a la venta en diciembre de 2014 y podrá adquirirse online a través de tiendas como Book Depository.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.