Los Simpson y Futurama, juntos este noviembre

Durante la Comic-Con de San Diego se ha puesto fecha al estreno del capítulo crossover entre Los Simpson y Futurama. Lo hará en noviembre.

futurama-simpsons

Durante la Comic-Con de San Diego se ha puesto fecha al estreno del capítulo crossover entre Los Simpson y Futurama que llevaba anunciado desde la pasada edición. Lo hará en noviembre, y en el capítulo morirá uno de los personajes de Los Simpson, así que habrá que ver con qué nos salen los queridos guionistas de la familia amarilla.

Si bien ya habíamos visto numerosos cameos entre los personajes de una serie y otra, esta será la primera vez que se hace un episodio completamente dedicado a cruzar ambos personajes. La serie suma y sigue, y los productores dicen que las audiencias aún son buenas, así que esperan seguir sacando capítulos durante una buena temporada.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.