Llévate gratis ‘Los Sims 2 Colección Definitiva’

Electronic Arts ofrece, por tiempo limitado, la oportunidad de hacerse con Los SIms 2 Colección Definitiva de manera totalmente gratuita.

Sims 2 complete collection gratis

Electronics Arts es como una tsundere de las de hoy en día, te putea con casi todo pero de vez en cuando tiene sus cositas. Si eres un fanático de Los Sims quizás te interese sabe que la copañía regala la versión digital de Los Sims 2 Colección Definitiva para Windows.

Para hacerse con este producto, que podrá adquirirse de manera gratuita hasta el 31 de julio, tan solo es necesario abrir cuenta en Origin (para los nuevos), o iniciar sesión a través de la aplicación. Acto seguido será necesario canjear el código (I-LOVE-THE-SIMS), quitando paréntesis, y listo. Los poco más de 12GB que ocupa Los Sims 2 Colección Definitiva son todo tuyos.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.