Margaret podría ser jugable en ‘Persona 4 Arena Ultimax’

Una ilustración de Persona 4 Arena Ultimax repartida en Japón podría contener la clave que llevaría a confirmar a Margaret como personaje jugable.

Margaret persona 4 arena ultimax
Durante un evento celebrado en Bic Camera Shinjuku, situado en Tokio, se pudo jugar a la demo de Persona 4 Arena Ultimax. Quienes se acercaron a echar una partida recibieron como regalo un póster del juego, que muestra la ilustración que acompañará a la portada del juego.

Sin embargo, dicha imagen cuenta con un par de cambios:

margaret-playable-persona-4-arena-ultimax

En primer lugar se muestra a Marie, personaje confirmado recientemente.

Pero el cambio más interesante se encuentra en la parte superior izquierda de la ilustración, bajo Kanji y sobre Adachi. Así es, se trata de Margaret.

Esta aparición podría suponer que en un futuro próximo, o muy próximo, este personaje sea confirmado como personaje jugable.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.