‘When Marnie Was There’ transmite paz con su primer tráiler

Por fin es liberado el primer tráiler de When Marnie Was There, la próxima película de Studio Ghibli que está siendo dirigida por Hiromasa Yonebayashi.

When Marnie Was There poster

Existen anime que sirven para relajarse, para soñar, para llenarnos de paz interior. Muchos de estos pueden encontrarse con total tranquilidad entre el catálogo de películas de Studio Ghibli. Como sabéis, la próxima película del estudio japonés será When Marnie Was There (思い出のマーニー ), dirigida por Hiromasa Yonebayashi, y esta ya cuenta con su tráiler en alta resolución. Un tráiler de eso de los que hablo, de los que te sana todo por dentro, con una hermosa canción en inglés, titulada Fine on the Outside de Priscilla Ahn, que da fuerza a esa sensación.

Pero este vídeo de When Marnie Was There cuenta con una hermosura que sirve de cortina a una historia dramática basada en la novela homónima de Joan G. Robinson. Aquí se nos presenta a Anna y a Marnie, las dos protagonistas de la trágica historia, cuya especial amistad esconde un secreto. Una historia sobre la amistad, la familia y la soledad.

La película se estrena en cines de Japón el 19 de julio de 2014.

Anna vive con unos padres adoptivos, siendo una chica inadaptada sin amigos, siempre fuera del rebaño. Luego es enviada a Norfolk para quedarse con los ancianos señores Pegg, en un lugar donde correrá por dunas de arena y la orilla del agua. En aquel la zona hay una casa, conocida como La Casa Marsh, que traerá a la chica sentimientos encontrados. Ella la siente cercana, su recuerdo le resulta familiar, y no tardará en conocer a una extraña chica llamada Marnie, quien se convierte en el primer amigo de Anna. Sin embargo, Marnie no es lo que aparenta ser…

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.