Solucionados los bugs de ‘Monster Monpiece’

Disponible en PSN una nueva versión de Monster Monpiece (PS Vita) que soluciona diversos bugs.

monster-monpiece-artwork

Idea Factory International nos escribe para comunicarnos que ya está disponible en la PlayStation Store europea una versión de su juego de cartas Monster Monpiece que soluciona los errores que congelaban la partida. Quienes hayan adquirido previamente Monster Monpiece podrán descargar la nueva versión del juego de manera totalmente gratuita.

Han tardado un poco en poner solución a los fallos, pero es de esperar que a partir de ahora toda partida vaya como la seda.

Disponible en exclusiva para PS Vita desde el 4 de junio de 2014, en este juego utilizaremos cartas sobre un tablero para invocar a chicas monstruo y enfrentarnos a otros jugadores, ya sea controlados por la IA en el modo historia o por humanos en el multijugador online y ad-hoc.

A través de este enlace tenéis detallado el sistema de combate.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



  • SkyorZ★ShooterGamer

    No me sale la opción de actualizar, ¿la pondrán mañana o habrá que descargar el juego de nuevo? Porque si hay que descargarlo de nuevo…

    • chibisake

      Cómo dice la noticia, tienes que descargar la nueva versión, que es lo que nos han comentado desde IFI. Es como si hubiesen subido una versión errónea y ahora hay otra versión distinta del mismo juego que toca volver a descargar. Trata de hacer copia de seguridad de la partida guardada antes de borrar la vieja versión y descargar la nueva.

      • SkyorZ★ShooterGamer

        El problema es que la partida guardada se guarda junto a los datos del juego, si borras el juego se pierde la partida guardada, no es como en PSP que eran datos aparte :/

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."