Solucionados los bugs de ‘Monster Monpiece’

Disponible en PSN una nueva versión de Monster Monpiece (PS Vita) que soluciona diversos bugs.

monster-monpiece-artwork

Idea Factory International nos escribe para comunicarnos que ya está disponible en la PlayStation Store europea una versión de su juego de cartas Monster Monpiece que soluciona los errores que congelaban la partida. Quienes hayan adquirido previamente Monster Monpiece podrán descargar la nueva versión del juego de manera totalmente gratuita.

Han tardado un poco en poner solución a los fallos, pero es de esperar que a partir de ahora toda partida vaya como la seda.

Disponible en exclusiva para PS Vita desde el 4 de junio de 2014, en este juego utilizaremos cartas sobre un tablero para invocar a chicas monstruo y enfrentarnos a otros jugadores, ya sea controlados por la IA en el modo historia o por humanos en el multijugador online y ad-hoc.

A través de este enlace tenéis detallado el sistema de combate.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.