Nendoroid de Solid Snake | Metal Gear Solid

Mostradas las primeras imágenes de la versión final de la Nendoroid de Solid Snake, protagonista de Metal Gear Solid.

Solid Snake Nendoroid 01

La amable Kahotan ha mostrado las primeras imágenes oficiales de la Nendoroid de Solid Snake, icónico personaje de Metal Gear Solid. Pese a que lo adorable es inherente a esta línea de figuras de Good Smile Company, se ha logrado mantener ese aire de tipo duro que rodea al personaje.

Entre los accesorios que incluirá se encentra una pistola, un cigarro, un rifle de asalto, la popular caja donde se esconde y una cabeza pixelada de la versión de PSX. A destacar que las tiras que sobresalen de la bandana de Snake pueden ser ajustadas para darle el ángulo que deseemos.

Las reservas se abrirán el 1 de agosto de 2014. Y esto no es todo, junto con estas imágenes ha sido anunciada oficialmente una Nendoroid de Venom Snake.


Venom Snake Nendoroid teaser

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.