‘Onechanbara Z2: Chaos’ anunciado para PlayStation 4

3 Publisher anuncia el desarrollo de Onechanbara Z2: Chaos para consolas PlayStation 4, contando con gráficos full HD 1080p y 60 FPS.

onechanbara-z-with-nonono-43

Las cercena-zombis en bikini y trajes de maid han regresado. D3 Publisher anuncia el desarrollo para PlayStation 4 de Onechanbara Z2: Chaos. Esta nueva entrega de la serie hack ‘n slash sobre zombis, con más fanservice que toda una temporada de anime, contará con gráficos full HD 1080p y 60 FPS.

En esta ocasión serán cuatro las protagonistas, pudiendo cambiar entre una y otras durante la partida. El juego contará con un sistema que permite realizar ataques con varios personajes a la vez y se servirá de la pantalla táctil del mando de PlayStation 4 para realizar ataques devastadores contra jefes de nivel.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.