Los libros ‘Osamu Tezuka Anime Character’ serán editados en inglés por UDON Entertainment

UDON Entertainment anuncia dos libros de arte del Dios del Manga: Osamu Tezuka Anime Character Illustrations y Osamu Tezuka Anime Character Sketchbook.

Osamu-Tezuka-Anime-Character-Illustrations-UDON

Durante la Comic-Con 2014 de San Diego, los chicos de UDON entertainment hicieron diversos anuncios, algunos de ellos muy importantes para el mercado angloparlante. Sin embargo, las dos licencias que personalmente considero más importantes han sido sin lugar a dudas Osamu Tezuka Anime Character Illustrations y Osamu Tezuka Anime Character Sketchbook.

Ambos libros, que recogen esbozos, ilustraciones y diseños realizados por el Dios del Manga Osamu Tezuka, saldrán a la venta en el mercado norteamericano a lo largo de 2015. Dos ediciones únicas que ningún fan del maestro mangaka puede llegar a perderse. ¿Veremos a alguna editorial española editar ambas joyas?

OsamU-Tezuka-Anime-Character-Sketchbook

Imágenes: @debaoki

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.