A Pikachu le va el cosplay en ‘Pokémon Rubí Omega’ y ‘Zafiro Alfa’

Nuevos detalles de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa (3DS). Se podrán vestir a los Pokémon para los concursos y el Poké Recreo.

 

Pikachu trajes Pokemon Rubi Omega Zafiro Alfa 01

Seguimos recibiendo nuevas imágenes y detalles de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa gracias a los scans de la revista mensual japonesa Coro Coro. Tras haberse confirmadoMega Metagross y la peculiar forma de la nueva Pokédex, en esta ocasión, y con mucha marca de agua de por medio, podemos apreciar que los Pokémon podrán ser vestidos con trajes en estos remakes. Por ahora solo se confirma a Pikachu como aficionado al cosplay, quien se muestra con cinco apariencias distintas: Madame Pikachu, Pikachu Rockero, Idol Pikachu, Pikachu Doctor y Pikachu Enmascarado.

Estos roedores eléctricos son mostrados con sus atuendos en el Poké Recreo, por lo que se supone que podrán verse tanto aquí como en los Concursos Pokémon.

Pikachu trajes Pokemon Rubi Omega Zafiro Alfa 02

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.