‘Pokémon X Y’, evento Charizard con megapiedra en tiendas GAME

Las tiendas GAME de algunos territorios de Europa ofrecen un evento para Pokémon X e Y donde se entregará un Charizard con megapiedra.

Mega Charizard X 00
Ha sido anunciado en el Reino Unido un nuevo evento para Pokémon X y Pokémon Y en el que se entregará un Charizad con una megapiedra concreta que variará según la versión del juego. Quienes cuenten con Pokémon X recibirán un Charizard con su Charizardita Y, y quienes cuenten con Pokémon Y recibirán a la criatura con la Charizardita X.

Para recibir el producto tan solo será necesario pasar por las Nintendo Zone de la cadena de tiendas GAME, disponibles en las mismas. La promoción durará del 11 de julio al 10 de agosto de 2014.

Queda por confirmar si esta promoción se dará también en el resto de Europa.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.