‘Sailor Moon Crystal’ se emitirá con subtítulos en español

Nico Nico abre un canal de Sailor Moon Crystal para poder disfrutar del anime con subtítulos en español.

pretty-guardian-sailor-moon-crystal

Los chicos de Nico Nico se ponen en contacto con Deculture.es para hacernos llegar novedades relacionadas con la emisión online de Pretty Guardian Sailor Moon Crystal, el nuevo anime basado en el popular manga de Naoko Takeuchi.

El portal japonés Nico Nico emitirá en streaming cada uno de los episodios de la serie, que se estrenará el 5 de julio de 2014, y a partir de entonces veremos un nuevo episodio cada primer y tercer sábado de cada mes a las 19:00 horas JST (las 12:00 en España).

La novedad que nos hacen llegar desde Japón es que se abrirá un canal para el idioma español. De este modo, quienes accedan a este canal podrán disfrutar de Sailor Moon Crystal con subtítulos en español. ¿Que preferís la traducción inglesa por posibles errores? No os preocupéis, también podréis disfrutar de subtítulos en la lengua de Shakespeare.

Los episodios son de visionado gratuito para aquellos que tengan cuenta en el portal, y cada episodio estará disponible durante dos semanas desde su estreno online.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.