‘Sailor Moon Crystal’: primer episodio ya disponible con subtítulos en español

Ya disponible el primer episodio de Pretty Guardian Sailor Moon Crystal con subtítulos en español.

pretty-guardian-sailor-moon-crystal

Tal y como os adelantamos desde Deculture.es, el portal de vídeos Nico Nico ha habilitado una sección para poder disfrutar totalmente gratis de la emisión online de los episodios de Sailor Moon Crystal, contando además con subtítulos en español.

La serie ya ha sido estrenada en Japón y por ello el primer episodio ya puede ser disfrutado, a través de este enlace, durante dos semanas (necesitáis abrir una cuenta en Nico Nico). Precisamente cada dos semanas se estrenará un nuevo episodio de la serie para su visionado gratuito.

Como estoy seguro de que los comentarios de la gente que irán apareciendo en el episodio os resultarán molestos, os recomiendo clicar en el bocadillo con los tres puntos suspensivos, así los desactivaréis.

Usagi Tsukino es algo patosa y llorona, pero también es una estudiante animosa de segundo año de secundaria.
Un día conoce a Luna, una gata negra con una mancha blanca en la frente en forma de luna creciente, y se transforma en una hermosa guardiana del amor y la justicia, vestida con un traje de marinera: ¡Sailor Moon! Usagi, como guardiana elegida, tiene la misión de encontrar a sus compañeras guardianas y el Cristal Plateado, así como de proteger a una princesa. Por otro lado, la Reina Beryl del Reino Oscuro vuelca todos sus esfuerzos en tratar de encontrar el Cristal Plateado, de tremendo poder, y para ello envía a sus secuaces al lugar en el que Usagi vive, provocando todo tipo de extraños fenómenos…
¿Podrán las Guardianas de Sailor Moon encontrar el Cristal Plateado y proteger a la princesa…?

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.