‘Seconds’ de Bryan Lee O’Malley, ya a la venta en España

Bryan Lee O'Malley (Scott Pilgrim) vuelve con Seconds, una novela gráfica a color que edita DeBolsillo y que ya se encuentra a la venta en España.

seconds

Quizás el nombre de Bryan Lee O’Malley no os suene. Es un nombre guay, no obstante. Pero si os digo que es el creador de Scott Pilgrim, probablemente se os vaya haciendo más familiar. Tras unos años de sequía, el autor de la aclamada obra vuelve con un nuevo cómic, Seconds, una novela gráfica a color que edita DeBolsillo y que ya se encuentra a la venta a un precio de 17,95€ por sus 330 páginas.

Katie, propietaria de un restaurante, recibe la visita de una aparición mágica que le ofrece la oportunidad de encontrar el amor y enmendar todos sus errores. Solo tiene que comer una seta y escribir su deseo en una vieja libreta. Pero nada es tan sencillo. Nada. Los lectores de O’Malley disfrutarán de su audacia y extravagancia, así como de su sentido del humor sutil y juguetón.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.



  • zackner

    El dibujo de este señor me parece simple pero precioso. Ayer vi en la play store de google los comics de scott pillgrim sabiendo que existen en españa quizas los pille en papel.

  • Manu-G

    Bueno, desde que acabo Scott Pilgrim lo que ha estado haciendo es pintar las páginas para la edición a color de la serie.
    Una rareza que aquí no ha llegado.

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."