Selecta Visión no contempla las series de ‘FMA: Brotherhood’ y ‘Gurren Lagann’

Selecta Visión despeja las dudas: No hay planes de editar las series de Fullmetal Alchemist: Brotherhood y Tengen Toppa Gurren Lagann.

gurren-lagann

Con el lanzamiento de las películas de Fullmetal Alchemist: Brotherhood y Tengen Toppa Gurren Lagann, no habéis sido pocos los que habéis preguntado y pedido a Selecta Visión que trajera también las series. Para despejar dudas, les hemos preguntado al respecto y nos han dicho que no hay planes al respecto.

En palabras de Manu Guerrero: “Por desgracia no podemos ir adelante con series nuevas y series viejas a la vez, hay un presupuesto y nos tenemos que ceñir a él”, si bien están poniendo todos sus esfuerzos en que lleguen series nuevas que esperan desvelar próximamente.

En cualquier caso, aprovecho para recordar que si bien no contamos con edición física de Brotherhood, la serie se encuentra disponible online y de forma gratuita con subtítulos al castellano en Youtube.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.

Tengen Toppa Gurren Lagann


Tengen Toppa Gurren Lagann – análisis, vídeos, imágenes, información del anime, manga y películas de GAINAX.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.