Sheik, Princesa Ruto y Darunia serán jugables en ‘Hyrule Warriors’

Confirmados tres nuevos personajes jugables para Hyrule Warriors (Wii U): Sheik, Princesa Ruto y Darunia.

 

sheik-darunia-ruto-hyrule-warriors

Ayer comenté a través de Twitter que había muchas posibilidades de ver a un Goron (2) en Hyrule Warriors, debido principalmente a la pista vertida en dicha plataforma a través de la cuenta oficial japonesa del juego. Pues, finalmente no solo se ha confirmado a Darunia como personaje jugable, sino que esta semana le acompañan en el mismo papel Sheik y la Princesa Ruto. Todo ello a través del último número de la revista Famitsu.

Además, el magacín informa sobre un sistema de recolección de Skulltulas Doradas. Otros detalles recogidos y por filtrar están relacionados con las armas de Impa y Lana.

sheik darunia ruto jugables

Hyrule Warriors saldrá a la venta el 19 de septiembre de 2014 en Europa, mientras que en Norteamérica estará disponible a partir del día 26 del mismo mes. Es un título exclusivo para Wii U.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.