Tráiler de ‘Sherlock Holmes: Crimes and Punishments’

Frogwares comparte un nuevo tráiler de Sherlock Holmes: Crimes and Punishments, a la venta en septiembre de 2014 para PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360.

Sherlock Holmes Crimes Punishments

Ya contamos con un nuevo tráiler de Sherlock Holmes: Crimes and Punishments, la primera aventura del detective más famoso de la literatura británica en aterrizar en PlayStation 4 y Xbox One, así como en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

En esta aventura, Frogwares desecha al clásico personaje de los 60 para traernos uno de aspecto más moderno. Según sus desarrolladores, cada caso ofrece gran libertad a un jugador que deberá tomar importantes decisiones morales en lugar de limitarse a promover la justicia. Todas las decisiones afectarán al desarrollo del juego, a la reputación de Holmes y, en ocasiones, tendrán consecuencias inesperadas.

Sirviéndose del motor Unreal Engine 3, Sherlock Holmes: Crimes and Punishments llegará a Europa en septiembre de 2014.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.