‘Stand by me Doraemon’ se muestra en tráiler, y menudo dramón

Stand By Me Doraemon, la nueva película protagonizada por Nobita y Doraemon se estrena en Japón el 8 de agosto, y ahora nos llegan dos nuevos tráilers.

stand by me doraemon

Stand By Me Doraemon, la nueva película protagonizada por Nobita y Doraemon, que conmemora el 80 aniversario de Fujiko F. Fujio —la mitad del dúo de mangaka conocidos como Fujiko Fujio, creadores del manga Doraemon— se estrena en Japón el 8 de agosto, y ahora nos llegan dos nuevos tráilers que nos muestran imágenes de la película llenas de drama, llanto y también romance.

El filme, a manos de Ryuichi Yagi (Moyashimon) y Takashi Yamazaki (Space Battleship Yamato), introduce por primera vez a la franquicia en el mundo de la animación CG, y unos meses después de Japón, en diciembre, podremos disfrutarla en cines de España gracias a Alfa Pictures y Luk Internacional.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.