‘Stand by me Doraemon’ se muestra en tráiler, y menudo dramón

Stand By Me Doraemon, la nueva película protagonizada por Nobita y Doraemon se estrena en Japón el 8 de agosto, y ahora nos llegan dos nuevos tráilers.

stand by me doraemon

Stand By Me Doraemon, la nueva película protagonizada por Nobita y Doraemon, que conmemora el 80 aniversario de Fujiko F. Fujio —la mitad del dúo de mangaka conocidos como Fujiko Fujio, creadores del manga Doraemon— se estrena en Japón el 8 de agosto, y ahora nos llegan dos nuevos tráilers que nos muestran imágenes de la película llenas de drama, llanto y también romance.

El filme, a manos de Ryuichi Yagi (Moyashimon) y Takashi Yamazaki (Space Battleship Yamato), introduce por primera vez a la franquicia en el mundo de la animación CG, y unos meses después de Japón, en diciembre, podremos disfrutarla en cines de España gracias a Alfa Pictures y Luk Internacional.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.