‘Street Fighter II: La película de animación’ llega en Blu-ray a España

Desde Selecta Visión anuncian la llegada a España de Street Fighter II: La película de animación en DVD y Blu-ray Disc.

Street-Fighter-II-The-Animated-Movie-Selecta

Uno de los clásicos de la animación que muchos disfrutamos durante nuestra infancia y adolescencia fue sin duda Street Fighter II: La película de animación (ストリートファイターII MOVIE ), cinta de 1994 dirigida por Gisaburo Sugii (Alegre Juventud, Glass Mask), producida por Group TAC y con música de Tetsuya Komuro y Yuji Toriyama. Esa escena de Chun Li medio en pelotas (para la época, esa ropa ya era bastante picante) partiéndole la cara a Vega no se me olvidará en la vida, como tampoco la cara que se le puso a mi madre al presenciar esa escena. Así le salió el niño por culpa del anime.

Si eres de los nostálgicos que ansiaban hacerse con la versión remasterizada en DVD y Blu-ray Disc tengo buenas noticias: Selecta Visión se ha hecho con los derechos de la película para España. Además, la compañía del lobo pone fecha de lanzamiento: Octubre de 2014.

En un futuro cercano, la organización terrorista Shadowland da un paso adelante en su conquista del mundo asesinando a políticos clave a nivel internacional. Su líder supremo Bison pretende encontrar y capturar a los mejores expertos en artes marciales para convertirlos en máquinas de matar. Con un ejército de guerreros invencibles a sus órdenes, los únicos que poseen el potencial para detenerle son dos legendarios expertos en artes marciales: el famoso campeón Ken Masters y su antiguo compañero de entrenamiento Ryu, que viaja por el mundo para poner a prueba sus habilidades contra todo tipo de luchadores. Pero el maquiavélico plan de Bison pasa por enfrentar a Ryu contra Ken en la lucha de las luchas con el destino del mundo en juego.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.