‘Tales of Phantasia’ para iOS será retirado en Europa

Bandai Namco anuncia la retirada de Tales of Phantasia para iOS de la Apple Store sin aportar razones de peso.

Tales of Phantasia SNES

Extraño movimiento el de Bandai Namco cuando anuncia la retirada de la versión para iOS de Tales of Phantasia. Si bien la retirada de la Store ya se ha producido en Japón, el anuncio que ahora nos concierne afecta a la tienda europea.

Será el 28 de agosto de 2014 cuando retiren la aplicación e inhabiliten todos sus servicios asociados. Al requerirse conexión a internet para poder jugar, será imposible disfrutar de este Tales of portátil a partir de la fecha señalada.

La aplicación es de descarga gratuita y se sustentaba mediante micropagos de ciertos objetos. No se han dado razones de peso que expliquen la retirada del producto.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.