‘Tekken 7’ presenta a Kazumi Mishima en su tráiler de anuncio

Desde Bandai Namco comparten el tráiler de anuncio de Tekken 7, donde tomamos primer contacto con la historia del juego y se nos presenta a Kazumi Mishima.

Tekken-7-Kazumi-Mishima

Después de que Katsuhiro Harada se apresurase a confirmar el desarrollo de Tekken 7 tras filtrarse el proyecto, ahora los chicos de Bandai Namco nos deleitan con el tráiler de anuncio completo de esta nueva entrega del popular fighting game.

El vídeo nos permite tomar primer contacto con la historia de Tekken 7, así como a un nuevo personaje: Kazumi Mishima. De hecho, el vídeo es narrado por la propia Kazumi, madre de Kazuya, primera portadora del gen diabólico en la familia Mishima. A pesar de declarar su amor incondicional a Heihachi, deja constar que se le ha de detener por temor a las atrocidades que este pueda cometer.

Kazuya nuevamente acusa a su padre de haber asesinado a su madre antes de lo que parece ser el comienzo de una nueva y emocionante batalla entre ambos. Finalmente, podemos leer “el final de la Saga Mishima”.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.